Problema de carburación

Problema de carburación Derbi Variant (02/04/06)
Estimado experto, a ver si me puedes ayudar a resolver mi problema y te estaré muy agradecido.
Tengo una Derbi Variant y le acabo de poner un carburador nuevo. Pues bien el caso es que cuando la arranco no para de gotear gasolina por la tobera que une el filtro del aire al carburador. ¿A qué puede deberse? ¿Cómo lo puedo solucionar?
Gracias. Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tu problema se debe
Seguramente a que el flotador que contiene el carburador se aya pegado o se encuentre sin movimiento deberías probar a golpearle la cuba unos golpecitos con cuidado podrías darle con el culo de un destornillador
La cuba se encuentra en la parte de abajo si el problema persiste tendrías que revisarlo y limpiarlo.