Ser motorista

¿Qué hay que hacer para ser corredor de enduro? Entrar en una escuela o algo..

1 Respuesta

Respuesta
Para ser corredor lo principal es tener tu moto y si puedes que te patrocine alguien y puede participar en competiciones de comunidades autónomas como por ejemplo aquí en sevilla en la fam y preguntas cuanto vale la fixa y cada carrera, y ai ase falta mucho dinero y lo que puedes acer para mejorar es entrenar por veredas o caminos tu moto