¿He gripado mi aerox? Urgente!

Buenas, tengo una aerox con un yasuni y variador malossi, el otro día me quedé sin aceite y se me paro la moto en medio la carretera(no sabia lo que pasaba ya que tenia el chivato del aceite roto y no se encendió)bueno, fui a pillar un bote de aceite de 1L y se lo eche, ahora la moto no va como antes;cuando estoy en un semáforo sin dar gas se para, si voy a fondo y dejo de dar gas, luego al volver a dar no tiene fuerza y es como si se ahogara un poco, en velocidad punta no tira como antes... Bueno que no va!, ¿Eso es el cilindro que ha gripado no? ¿Qué puedo hacer? ¿Cuánto cuesta rectificarlo? (Es el original de 49cc)Espero respuesta urgente. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues seguro que es un agarro y te aconsejo que agas tu la mezcla manual y no te fíes más del chivato y un rectificado te puede costar uno 40 euros más o menos