Sonic

Buenas tengo una aprilia sonic con 2000 km.. Y se me ahoga y to el tema(ya escribí una vez) pero es que lo mejor es que cuando arranco ace BRRR.. ¿y se me ahoga
eso es normal? Porque a nadie le pasa.. ¿de qué es esto? Iwal que cuando voi con dos y llevo un ratillo le meto puño y no me pega tirón ni nada si no que se me viene abajo.. ¿qué puedo acer? De ke es?

1 Respuesta

Respuesta
Mal carburadad fijo... llevala a un mecánica para que la carbure y si acaso también podría ser la bujía o falta de masa si es falta de masa coge un cable que vaya desde el chasis asta alguna parte del motor