Duda con La Xtreme

Hola pues tengo una seda xtreme del 2004 con un yasuni cross y na un filtrito hebo je pues es quería ponerme un cilindro y me an dicho que el metrakit sp va muy bien para esta moto pero es que no se que poner nada más ni que carburador ni nada también quiero cambiar el cigueñal vamos que lla que la preparo la preparo algo decente dime más o menos la preparación que podría meterme en la moto l dinero no problem lo bueno de aorrr bastante tiempo ejej venga esper la respuesta saludos

1 respuesta

Respuesta
Hombre el sp va bien pero el mk pro racer van muy bien en los motores derbi y por unos 50 o 60 euros más te lo puedes pillar y de cigueñal el mk pro race de bulón 12, y de carburador con un 24 oko o keihin y si tienes pelillas un 24 mikuni y con eso te debería de pillar los 120-130