Mi tzr

Hola me llamo David i recientemente he comprado una tzr del año 2000. Me pregunta si son verdad los rumnores que dicen que el deposito con el tiempo se pica por el interior.Son estas afirmaciones ciertas, cuanto puede durar sin picarse, ¿es imprescindible cambiar el deposito? Espero tu respuesta. Gracias.
Respuesta
Si es cierto que en algunas tzr se jode el deposito pero la mayoría de gente que conozco y le a pasado le a pasado después de tenerla una buena temporada parada. Hay varias cosillas se te puede pikar un poquillo y taponarte el carburador pikar y puedes perder gasolina pero eso si no suele pasar en todas y en caso de que pase si hay que cambiar el deposito bueno au loco.
Muchas gracias trauma ahora ya tengo claro que no puedo dejar de hacer km je je. Espero que no estuviese picado ya, de nuevo gracias i ya volveremos a vernos cuando se me presente alguna otra duda, agur...