¿Qué le vendría bien a la rs2?

Wenas kiero poner un karbu y un skape a mi rs2 (voy kon todo los demas de serie)yo habia pensado un 21 oko y un scr) pero no entiendo muxo jeje kual m rekomendais?

1 respuesta

Respuesta
Mejor ponle un 19 o un 17,5 por que un 21 creo que va a ser mucha comida para un 50 ponle un 70 si puedes.
¿El escape esta bien pero t
recomiendo el turbokit no por que t ande más sino porque tiene un buen precio y para mi es el ma guapo con dos salidas sale a 160? Espereo que te aya servido de ayuda