Aprilia Sr

Tengo TopNegro, piston TopRossa, Elias 90 de escape, un 24 mikuni, vareador polini y embrague rojo de malossi. Se me ha ido el cigueñal y estoy pensando q cigueñal ponerle si uno normal o uno comprimio, pero el comprimio me quitaria mucha fuerza? O solo asta q la moto llegara a 30km o por ai?, Contesta cuando puedas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre no se yo no e escuxao na de que te quita fuerza... (a lo mejor me equivoco)pero un cigueñal si se lo vas a poner uno que es bueno es el metrakit pro racer es elmejro que ai en calidad y precio yo se que algo te quita de fuerza pero vamos que no creo que se note tanto y ademas ya te asegurs de que no parta en la vida y con unos rodamientos wenos pero si not e keres gastar mucho dinero otro que ai es el hebo cerrado en teflón que es mu bueno y vale unos 130 o 120 euros y el metrakit unos 170
Gracias, te comento el problema de la fuerza fue que mi escape es demasiado gordo, le puse el de 49 y se quito un poco. Lo que le voy a montar al final ( de momento tengo pensado)
Es un cigueñal GRT de Competición que es enterizo de acero (o el hierro que sea), le voy a montar los rodamientos de Carreras creo que se llaman Fac (o algo así), ¿y más adelante le quiero montar un rotor (q llevan luz) salen en total 110? El cigueñal, ¿60? Los rodamientos, ¿230? El rotor