Aprilia Sr

Buenas, tengo TopNegro con un rectificado y pistón TopRossa 74cc, 24 Mikuni, filtro de aire Top, Elias 90 de escape (es de los gordos), vareador polini y muelle embrague grande el Malossi Rojo y muelles xicos lo Kundo reforzados, me pilla unos 115km/h por marcador pero ahora le tengo que meter cigueñal y rodamientos que están malos, Mi pregunta es que porque se come las correas en 1 Mes me duran 1500km si acaso, y también que que le puedo pone barato para que ande más todavía. Contextamela cuando puedas, por favor adiós y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser a que la lleves pasada de vueltas y le compres unas correas que no eten reforzadas con kevlar, piyatelas las reforzadas con kevlar seguro que te duran más y para que ande más unos desarrollos primario o secundarios que te valdrán 50 o 70 euros según la marca y con esto pillaras más larga pero tendrás menos fuerza