La paz, Bolivia

Después de mucho tiempo sigo esperando a que alguien me ayude con una Kawasaki gpz 400(4tiempos año 86)para saber si le puedo poner gasolina de avión para mejorarla o esto la puede dañar por ser un motor usado;en mi país no hay buenos expertos y tengo miedo que me aconsejen mal.
También agradecería mucho consejos para carburarla, gracias
Respuesta
Lepuedes poner, pero hay que utilizar un cuentagotas, es decir, creo que son 2 o 3 por litro pero también le dañaría el carburador y casi toda la mecánica, ¿se utiliza mucho en scooter de 49 cc pero en una kawasaki? ¿Y lo de carburarla tendrá más de un carburador verdad? Bueno pues el carburador tiene varios tornillos, solo valen 2, el de aire y de gasolina. Dale o quita vueltas asta que este bien la moto