Gasolina por escape

Hola, tengo una vespa PX 200 iris, el problema es que me sale gasolina por el escape, pero bastante, sabrías que le puede pasar y como solucionarlo.
Gracias
Respuesta
El problema es de que se inunda el carburador y la gasolina llena el cilindro y a la vez pasa al carburador.
Un remedio provisionale es cerrar el grifo cuando pares la moto y en cuanto puedas revisas la boya y la aguja del carburador que no cierran bien.
Todos los manuales y despieces de vespa encuentralos en www.solovespa.com