Válvulas cb250

Hola Alvaro700,
Tengo una honda cb 250 con 23.000 km y últimamente vengo notando que cuando el motor ha cogido temperatura se oyen en las válvulas un golpeteo y me gustaría que me dijeses si he de hacer un reglaje, el precio aprox. Que puede costar y cada cuantos km se suelen hacer a esta moto.
Muchas gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Depende del tipo de válvulas suele ser cada 15000 o 20000
Para las que no llevan pastillas en la válvula(me parece que la tuya no lleva pastillas sino contra-tuerca) el precio solo rondara las 10.000/13.000 pts como máximo por hacer la operación de reglar recuerda que si no tiene pastillas no hay que comprar piezas y menos dinero que te costara