Preparación beta rr-t

Hola, tengo 16 años, tengo una beta rr-t 50 Enduro y le he puesto un yasuni de 80 y quisiera saber si con esto la puedo gripar.
Ahora quiero ponerle un 21 de carburador con la toma grande y un pulmón.Yo quiero ganarle fuerza.
¿Qué opinas de esta preparación? ¿Podría gripar la moto?
Respuesta
No esta mal del todo, aunque yo optaría por reforzar la biela y por ponerle un tubo; un turbo kit, por ejemplo.. Ah! Si no quieres griparla acuérdate de echarle más aceite en el deposito de gasolina...