Indeciso

Tengo una derbi senda R y la he trucado, mi pregunta es que si el cigüeñas va a aguantar el nuevo cilindro o pistón.
No se si me puedes también decir si sabes si el cigueñal es el mismo que el de la derbi gpr80 de antaño. Bueno muchas gracias
Respuesta
Tu tranquilo, que si t aguanta el trucaje bastante tiempo si esta en buen estado, si no, se romperá cuando se gripe el cilindro y entonces es cuando lo cambias. Por cierto, t recomiendo el tubo de escape yasuni para la senda R.
El cigueñal no es el de la gpr de 80 porque el motor de la senda R es nuevo.