Beta ark

Hola! Tengo unas preguntillas... ¿una es que tengo una beta ark i le cambie el tubo le puse un yasuni me coge los 95 kres que corre?i que le podría cambiar para que me kojiera los 110
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombree anda bien pero si quieres que te coja los 110 tendrás que poner carburador, ¿filtro y cilindro
y los 95 que son de marcador de la moto no? Yo creo que con un cilindro de 70 un carburador del 21 y un filtro arreche te ira bastante bien ok