Trucaje

Hola buenas.
Tengo una rieju mrx 50 del 2003 y hace unos días me empezó a "tirar pedos" cuando iva en marcha y a flatarle la potencia como en vez de gaolina le entrara aire y luego daba tirones hasta que se me paro y no arranca, creo que es un gripaje pero me han dicho que puede ser del carburador si fuera gripaje le quería poner un 80 o un 74 ¿cuál me recomendarías? ¿Y si le pongo el cilindro que más debería ponerle? Mi presupuesto no es muy elevado esta entre 250 y 350 euros más o menos con eso que le podría poner. Muchas gracias por leerla y a ser posiblre responderla

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver con ese dinero no puedes acer que una moto corra ademas si le pones un cilindro tan grande tienes que cambiar el cigueñal y la caja de laminas carburador tubo y todo eso bale pasta tu le puedes poner un cigueñal top que sea bueno que te garantice que ba a durar un top rosa 74 con culatin un carburador del horto del 21 un filtro arreche y el tubo un yasuni de gama alta al poder ser pero eso sale caro
Pero es lo que tiene lo mejor es que con los motores no escatiméis en gastos y otra cosa echale un aceite a poder ser de ricino si la pones gorda ok