Tzr

Hola soy bruno mira tengo una tzr de 50 cc i esta tarde la e torrao mucho i después la deje un rato a reposar i me a perdido mucha fuerza i me ace un ruido rar como que las revolucio nes estaba a tope todo el rato. Cuando cabio de marcha la aguja de la revuluciones no me baja si en el mismo sitio, que te quiero decir que a lo mejor voy en cuarta i la aguja a 10 mil revolucio i la moto a 40 la moto me hacia 106 mi tzr pero ahora me a exo solo82 puede ser que estuviera muy caliente por que en toda la tarde no e parado de axuxarla pero el pilo ese que ai que cuando la moto esta caliente se enciende no se me a encendodo ni na va mu rara aver si me as entedio peros sino de todas forma gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lok me estas contando eso es del embrague, ¿puede ser que set ayan jodió los discos. Te saltan las marchas algunas veces? ¿Si fuera de esto te costaría en un taller unos 50? Por lo menos eso vale en caceres. Venga que tengas suerte y cuida la moto que es muy buena.