Sonic

Tengo un a aprilia sonic, con un yasuni carrera 16,variador polini,24oko,i metrakid pro-race.Solo me coje 85kmh k podria acer para k korra mas?

1 Respuesta

Respuesta
Imposible... bueno posible, el metrakit pro race es un cilindro acojonante, pero... tiene una cosa que solo va bien con el tubo metrakit prorace, si vendes tu tubo y te pillas un prorace, y con lo que llevas más rodillos nuvos, y muelle reforzado, y los muelles del embrague más duros, laminas de carbono malosi, te andará 130 mínimo
El oko va de puta madre las laminas malosi 30 pavos, rodillos 5, muelles de embrague 3 pavos, muelle central 6 pavos no es mucho dinero y la moto... fliparás