Beta ark

Hola, tengo una beta ark kon un yasuni i me coje los 90kmh k le podria kanviar para k me cojiera los 100 pero sin canviar cilindrada?

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo y con lo que te digo cojera 110 por lo menos, mira caja de laminas malosi de carbono, carburador de 19, un mikuni, kein oko o dellorto, tendrás que cambiar la tobera de admisión, también compra algo muy importante variador malossi, y rodillos nuevos de 6 gramos por lo menos, y le dejas puesto el filtro de seire la moto andará que te cagas ya veras