Necesito ayuda para trucar mi moto

Tengo una rieju rr de 50 cc de enduro. Quería ponerle un tubo de escape. Quería que me recomendarais cual le viene mejor. Mi moto es toda de serie. También quería hacerle otras modificaciones para que corra más. Recomendarme porque no entiendo mucho. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo a esa moto le pondría un top rosa cilindro un 24 mikuni carburador un jazen cromado por abajo y la moto debería de volar
Esta respuesta esta muy bien pero necesitaría saber que tubo le vendría bien para estar de serie. Un yasuni cross, ¿un metrakit o cual me recomiendas?
Yo t recomiendo un yasuni spr3 y la moto con eso wela