Mejorar rieju mrx125

Buenas, tengo una mrx125-4t que se me empieza a quedar pequeña, quisiera saber que seria recomendable para mejorarla en potencia y fuerza, lleva un motor yamaha(por si sirve de algo) un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya he visto que te a dicho otro experto que no le puedes sacar más rendimiento, sik puedes. Depende de si quieres que corra más o tenga más fuerza. Yo lok te aconsejo es que le agas lo siguiente para aumentarle las dos cosas. Sino me equivoco el carburador es un mikuni 20ss, ponle uno alrededor del 24-25 si puede ser oko. Cambiale el escape y para que corra más más el desarrollo. Ponle una corona más pequeña o un piñon más grande. Para sacarle el máximo partido al carburador cambiale las laminas y ponle un filtro de potencia. En el caso dek quieras que tenga fuerza en vez de velocidad no le cambies la corona ni el piñon y correrá lo mismo pero va a tener mucha más fuerza debido al carburador y si quieres que tenga más fuerza aun (pero perdiendo velocidad) ponle una corona más grande o un piñon más chico. Venga un saludo.
Lo del carburador nadie me lo había recomendado, lo pensé como opción pero pensé que no serviría de mucho, gracias.
Pero si en vez de cambiarlo le cambio el chicle y las laminas ¿sera suficiente? ¿O compensa comprar uno nuevo? Sobre precios de carburador, ¿laminas y escape sabrías decirme algo?
Gracias y un saludo
El carburador te va adar muchiosima fuerza. Yo te recomendaría que le pusierras uno nuevo o de segunda mano en vez de cambiarle el chicle y las laminas. Y si se lo pones nuevo, cambiale las laminas y pónselas de carbono. También te aconsejaría que le pusieras un filtro de potencia para sacarle aun más rendimiento. El carburador de precio rondaría entre 70 y 100 euros depende la marca, la tienda y todas esas cosas. Escape, para mi los mejores en calidad precio son yasuni y metrakit, pero no se si hay yasuni para 125. Podrían rondar entre 130 y 200 euros. Esa moto es muy buena y creo que deberías sacarle todo el partido que puedas. Venga que tengas suerte.