Cilindro para tzr 80 rr

E gripado la moto y he oído hablar sobre un cilindro gilardoni de poco más de 100cc, me gustaría que alguien Y LO SUPLICO me contara lo que sabe de los cilindros que fabrican para mi moto.

1 Respuesta

Respuesta
Pues sé que hay un 98 cc Gilardoni para este modelo de Yamaha, pero no obstante NO te lo recomiendo por que vas a fundir el conjunto biela/cigüeñal original de tu bloque de motor, para ello deberías cambiar dicho conjunto por uno de competición.
Hay también otras sobremedidas y más baratas de la marca Metra Kit y no tan asequible, pero te va a costar trabajo encontrarlo, el Polini Evo.
Mi recomendación es que busques un 74 cc monosegmento; pero es MUY caro. Si no, pues entérate en una buena tienda especializada.