Tengo una neos

Hola experto tengo una neos 50 y me preguntaba si el marcador de las neos marcan mal porque mi moto tiene un hebo racing y todo lo otro de casa y solo me marca 70km y no que va más rapido.
Respuesta
Lo que me preguntas varia mucho según la moto. Todas las motos tienen error de cuentakilómetros y marcan de más (unos 5-10 km/hora de más)según la moto. De todas maneras, pruébalo con un coche al lado ya que los coches suelen ser más precisos.