Mi dt80 refrigerada por aire se ...

Hola alex05 me darías un gran alegron si me dieras la solución a este problema que llevo arrastrando desde hace mucho tiempo. Y es que mi yamaha dt80 se la nota que se queda a poco que te pongas a subir vamos que subiendo una cuesta metes segunda y se jodió, llevo todo de serie, que se la podría meter para que corra y que tenga como quien dice bueno "guevos" subiendo. Experto tu respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se el tiempo ni los kms de tu moto y tampoco el estado de su motor, pero por lo que dices parece que necesita una buena puesta al día.
Empieza por revisar el escape, tendrá carbonilla como para regalar... limpia bien su interior con sosa (ojito con las manos que son tuyas) o con ayuda de un soplete y un martillo de nylon.
Si la cosa no mejora lo más fácil será que tengas que echar un vistacillo al motor... pistón, segmentos y si la cosa está muy rara a lo mejor conviene rectificar y poner un pistón de sobremedida.
Tras esa operación no estará de más darle un buen limpiao al carburador. Filtro de aire nuevo y tu moto debería volver a funcionar correctamente...