Marchas

Quiero saber, porque algunas veces, normalmente al pasar de 5 a 6 se me pone como en punto muerto pero no se me enciendo la luz

1 Respuesta

Respuesta
Eso es normal, ami me pasa de segunda a tercera, pero de todas formas si la tienes trucada, le das mucha caña o es vieja puede ser que se estén jodiendo los discos de embrague. Revísale el nivel de aceite del motor que igual tiene mucha y te patinan las marchas.
Muchas gracias, la moto no es vieja ni esta trucasa, tiene 1 mes escaso, y creo que es porque, al estar lejos la estribera de la marcha, no me llega bien el pie, y no meto entera la marcha, la dejo a la mitad, muchas gracias