Cambio de bala

Hola amigo: tengo una derbi senga g de super-motar con un 74 metrakit limado, culata de 49, 25 dell-horto, tun de competición, laminas y tal (menos el rotor) me gustaría saber que ocurriría si le cambiara la bala del tun por una bala de 1000cc. ¿Qué cambios habrían en la moto?

1 Respuesta

Respuesta
Dime que es la bala porque no caigo
La bala es (en mi pueblo) la salida o lo que es el tubo, la parte final del tubo, el cilindro de fibra de carbono... no se si me explico
No se notaria solo cambiaría el sonido