Nsr

Hola, tengo una nsr 80 y quería preguntarte cual es el mejor tubo que le puedo poner.(Para el 80)
Más adalante quiero ponerle un 100 y te quería preguntar que es lo que le pondrías tu ademas del 100 para que volase, o que le harías. Si puedes dame marcas por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El mejor tubo es el arrow. Como cilindro, el podrías poner un 95cc metrakit, informate sobre si hay polini o top performances, que dan muy buenos resultados. También seria recomendable poner laminas de carbono y si le subes la cilindrada a 100cc que le pusieras un carburador de mayor capacidad.