¿Trucaje?

Hola si tienes secretos para que ande algo más una atala 50 cc o zanella pásame
[email protected]
¿Gracias
quiero que vuele?
Respuesta
Para que ande al limite tendrías que conseguirle algún cilindro 80 potenciado es lo más que se le puede poner perooo... tendrías que cambiar el cigueñal ompleto y poner voliyeros de alta revolucones retenes de doble labio reforsados, cambiar el escape por una vejiga potenciadora y darel más entrada de combustible, a todo eso se la puede agregar un inyector de éter pero tendrías que tener bomba de auto mix.mi mail es julian__juje@hotmail