Plato magnético honda nsr

Tengo el motor de mi moto desmontado porque lo tengo que abrir pero n consigo sacar el plato magnético, me podríais decir como sacarlo, supongo que se ara con un extractor. ¿Pero ai alguna otra forma? ¿Cua?

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que hacerlo con un extractor, es una especie de tornillo con una tuerca, en cualquier taller te lo pueden dejar, sin eso creo que no lo puedes quitar, en todo caso seria muy dificel ya que esta macnetizado.
Respuesta
Te puedo asegurar que no hay otra forma de sacar un encendido. Necesitas un extractor que tiene rosca por fuera y un tope en un extremo, así mientras lo roscas en el encendido el tope va empujado y va saliendo hacia afuera.
Si te gusta la mecánica y piensas quedarte esa moto mucho tiempo te aconsejo que te lo compres, es básico tener las herramientas especiales de cada moto, no sólo te ahorras tiempo, sino que además evitas roturas al intentar sacarlo "como sea".
Ánimo, busca el extractor, la inversión merece la pena.
wenas!! al final lo consegui sacr cn una escarpa y un martillo, andole bueltas.je pro weno si k es verdad k la inversión merece la pena. saludos y gracias.!