Papeles de moto

Hola quiero comprar una moto de segunda mano, una Beta Zero de trial y me dicen que no tiene ninguna documentación, es posible obtenerla de alguna manera y poder matricularla

1 Respuesta

Respuesta
Si. Tienes que pasarle la itv y allo informate de lo que tienes que hacer y después en trafico te la matricularan
Si peroto todo lo necesario te lo dirán allí yo no estoy haciendo todos los días papeles de motos ellos lo sabrán mejor que yo