Velocidad.NSR 50 CRIVILLE.

¿Cuál es la velocidad punta de la nsr 50 modelo Criville?

1 respuesta

Respuesta
Unos 80, esa moto esta hecha para soltar menos caballos que sus competidoras pero tener más fuerza. Sinceramente, t recomiendo la tzr 50
Hola, ¿El motor de la yamaha tzr 50 es minarelli? ¿Cuál es la velocidad máxima de la tzr 50? ¿Cuál es el mejor motor de 50cc? ¿Cuál es lo moto que más corre?
El motor de la tzr 50 es el minarely AM6, la tzr corre unos 90 reales. La moto que más corre no es ninguna de marchas, Es la Derbi Atlantis Red Bullet Lc, Que solo vale 250.000 pero es un escúter bastante pequeño y poco pesado.
¿Cuál es la velocidad máxima de la Derbi Atlantis Red Bullet Lc?
Más de 100 reales con una buena aceleración, esta moto estira un montón para ser un scooter tan barato