Adly pista 70

Hola estimado, mi nombre es Leonardo soy de Argentina, tengo un scooter Adly pista de 70cc, te comento hace 2 días con un amigo, rectificamos, cambiamos pistón y aros, voy tranquilo para ablandar me recomendaron 4 tanques ir despacito, el tema es que cuando voy despacio hace un ruido como si estuviera pistoneando, no petardea, cuando abro gas anda bárbaro, te doy más datos, la biela es 2,5 mm. Más corta que la original, hubo que bajar el cilindro esa medida para que calce justo, dado que ese cilindro es la última rectificada que aguanta o sea la próxima debo comprar otro.
El cebador electrónico no funciona, está desconectado, realmente la moto está acelerada y no puedo desacelerarla, si le doy poco aire, baja mucho y se apaga, trato de modificar las regulaciones en base a la cortina y el aire, pero no pasa nada, se acelera calculo 1.200 rpm al ralentí.
Otra: la mezcla 2% o 4%, le estoy poniendo 2,5 % realmente no sé cuanto ponerle, estoy usando MOTUL 510 semisintético, ¿es bueno para este scooter?, la última: tengo un escape símil original, también tengo uno que parece un tubarro, pero este último se le rompieron los anclajes, puedo arreglarlo, cuál me recomendás que use, esa situación de "pistoneo" me lo está haciendo con el escape símil original.
Espero ansioso tu respuesta.
Un abrazo desde la distancia
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El aceite ahora en rodaje pon buena mezcla al 3 o 4% saldrá todo mejor, lo del pistoneo muy extraño pero no creo que tope en ningún lao por que aplastaría la bujía y dejaría de dar chispa no creo que sea el ruido de eso, lo de que se te acelere es extraño, no tires el aire, y cuando este caliente y sin el aire puesto, carbúrala bien para que se quede estable si el aire es automático ahí tienes el problema