Motor hispania ryz

Buenas tío
aver te pregunto mi gran duda... Yo tengo una motor hispania ryz de enduro que esta todavía con los topes... Y mi pregunta es, que si cuando termine de acer el rodaje y me kiten los topes estaría bien meterle un escape r de competición y un 16 dellorto ¿? Por que yo no quiero meterla mucho yo lo que quiero es meterla pocas cosas pero que ande bien por que mi moto lleva un minarelli am6 y me an dicho que le vendría bien esto... Espero que me contxtes que si estarían bien o es mucho así de sopetón
Gracias por atenderme
Un cordial saludo
Darío

1 Respuesta

Respuesta
Apoyo tu idea. ¿Yo tengo una Rieju RR tiene medio año y hace dos días le puse un yasuni por bajo me costo 169? Y como de casa ya me salia un 16 dell orto me va bien. Yo te recomiendo el R por abajo para esa moto y si quieres con un 19 dell orto te ira mejor que con un 16 y ya que te lo tienes que cambiar igual, te lo digo porque el 16 a mi se me esta kedando corto, pero la decisión final es tuya. ¿El R de bueno por abajo vale 124?.