Gpr

Hola tengo derbi gpr 50 2005 quería preguntarte como podría hacer que mi moto tuviera más potencia o más velocidad y que no costara mucho dinero hacerlo.

2 respuestas

Respuesta
Para conseguir eso, lo más sencillo que puedes hacer es cambiarle el tubo ponle un buen tubarro de escape, y un carburador en vez de 16 que es el que llevara ponle un 19 y con el tubo te andará mucho más, y si quieres más velocidad punta una vez le pongas eso y tengas más fuerza, cambias el piñon de ataque por uno con 1 o 2 dientes más y te alcanzara mucha más punta
Respuesta
Pues si no quieres gastarte mucho dinero ponte de momento un tubo de escape.
Yo te recomiendo el tavi, ¿yasuni o R el que tu quieras el precio esta entre los 120? el R, 150? ¿El tavi y 200? El yasuni