Otra vez io!

Wenas tio soy io otra vez el de la rieju rj spike!
Perdona por volverte a molestar eke quería saber si( tubo yasuni cross hm, ¿carburador 19 dellorto i filtro arreche) me saldrá b? ¿Cuándo me pillara kn esto? ¿Cuánto me pude costar? El filtro ia lo tengo en casa!
Muchas gracias e tío!

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho!, pero en precios no puedo ayudarte, soy experto en mcánica, y te puedo explicar problemas que tengas con la moto, carburación, gripajes, etc., pero de precios siento decirte que no puedo ayudarte.
Pero ya te dije que el cambio que le vas a hacer me parece bien y acertado y notarás bastante la diferencia. No olvides que el encendido es el alma del motor, y éste es un elemento que te puede ayudar mucho a cambiar el carácter de la moto... pero son caros...
Suerte!