No me decido! Derbi o rieju

Me acabo de sacar el carnet de ciclomotor y no me decido entre la rieju smx 50 y la derbi senda x-treme ayudar x favor que me estoy comiendo la cabeza mucho...
Y aver que tal esta cada una en motor y fiabilidad contestar rapido por favor muchas asías

1 Respuesta

Respuesta
Las dos están muy bien, pero depende para que las quieras, la rieju tiene un poco más de fuerza, pero la senda corre más. En cuanto a dureza las derbis son muy duras y encentras piezas para repararlas o para prepararlas en cualquier sitio. Yo me compraría la senda, porque preparada zumba mucho, pero las rieju están saliendo muy buenas.