Problemas con el trucaje

Hola marantz, tengo una speedfight LC con un 74 metrakit de culata rebajada, carburador 21 dell orto, escape trigger recto. Tengo una duda y es que la moto baja de vueltas cuando llego a 80 y solo me pilla 90, y el carburador petardea, ¿puede ser que se haya obturado o simplemente esta jodido? La he carburado la tira de veces y sigue dando el mismo problema. De salida va de coña y tiene muchísima fuerza pero tendría que coger más velocidad. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Lo del petardeo puede ser de carburación, escape o bujía. Prueba a ponerle el chicle de altas más grande (preguntale al mecánico cual le iría bien) .también puede ser de que el escape este sucio y se haya obstruido entonces a altas revoluciones la expulsión de gases no sea correcta. También puede ser la bujía que esta sucia o vieja. Yo de ti con lo que llevas le pondría una bujía de platino. Lo de la velocidad puede ser a que el escape tenga tope. Si no lo lleva ponle unos rodillos para más velocidad.