Falta empuje a pocas revoluciones

Pues eso, que desde hace un tiempo a mi Sv650 del 2000 le falta empuje cuando le abro gas en primera o segunda a pocas revoluciones, es como si se ahogara. Le he cambiado bujías y filtro de aire, pero nada. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Limpia los carburadores, pr no con gasolina. Hay un liquido para eso (descarbonizante). Hay que desmontar los carburadores por completo y sumergirlos medio día en el liquido, limpiarlos y volverlos a montar.
Casi seguro que se le quita.