Compra

Hola me tengo que comprar una moto una49c.c i no se que moto comprarme estoy entre las ecooters i las de carretera cual me reciendas de cada tipo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La cosa cambia bastante de un scooter a una de carretera y sobre todo dentro de los scooters hay mucha variedad.
¿QUÉ uso pretendes darle? ¿Piensas trucarla? ¿Cuánto dinero piensas gastart? Dime más o menos las intenciones que tienes y podre asesorart mejor