Rieju.

¿Cuál es la velocidad máxima de la RIEJU SPIKE RACING PRO de serie?

4 Respuestas

Respuesta
La velocidad máxima por construcción legal siempre será de 45 Km/h, pero claro, hablamos de la real que sin topes y con un solo ocupante puede rozar los 100 Km/h (Hablamos en superficie totalmente llana)
Respuesta
Pues más o menos como todas, unos 90, o 95
Respuesta
Depende, en mayor medidad, del rodaje que la hagas. Un rodaje en el que se ruede despacio durante 500km y después se rueda a tope dará mayor fuerza y correrá unos 80/85km. Un rodaje progresivo durante 500/700 km tendrá como resultado unos mayores altos, menores bajos y una máxima de 85/90.
HOla, ¿me podrías explicar como se hace el rodaje? ¿Cuántos km se deben de hacer como rodaje? ¿A qué velocidad hay que ir mientras se hace?
Para hacer un buen rodaje hay que respetar esto:
- Lo importante no es la velocidad, sino que la moto no valla forzada, es decir, ni revolucionarla mucho, ni picar embrague, ni llevar a dos, subir las cuestas fuerte las mínimas veces, etc.
- Añadir un poco de aceite en cada deposito, como un 1% ademas del porcentaje que ya hace la moto.
- Por la mañana, arrancar la moto y dejar que se caliente sola en ralentí durante 5 minutos.
- Nada de acelerones en frio.
- Si vas a la velocidad máxima, el motor estará forzado, no pases de 60 en llano, bajando puedes ir a unos 65/70.
- Es malo tanto revolucionar la moto mucho como llevarla baja de vueltas.
- No pienses que rodando a 20km/h harás el rodaje del siglo, lo único que pasara es que el cilindro no se ha enterado y cuando lo termines y le des caña sera cuando se entere el pistón y sea como un rodaje malo, existiendo riesgo de gripar.
-Haz esto durante unos 500 a 600 km, más tiempo no mejorara el rodaje.
-Intenta que el rodaje sea progresivo, los primeros 100km llévalo a rajatabla y la moto a medio régimen, según ganes km puedes aumentar las vueltas del motor y la velocidad.
¿Cuándo quiera trucar la moto que piezas serán las mejores? ¿Cuál es la velocidad máxima trucada que puede alcanzar?
Te recomiendo para tu moto un kit de motor con culata de 80cc metrakit. Un tubo de escape metrakit o yasuni, que son baratos y dan tan buenos resultados como otros que les doblan en precio. Y un kit de admisión arreche con carburador del 19 al 24, filtro de potencia y laminas de carbono.
¿Cuál seria la velocidad máxima de esta moto trucada?
Las motos trucadas a 80 y con buena preparación suelen llegar a los 120 reales. Que depende del marcador pueden ser en un scooter 140 o más.
Pero si pones todo eso a tu moto, ten por seguro que la fuerza que ganara sera más que aceptable, por lo que si le pones una corona más pequeña, correrá más y seguirás teniendo mucha fuerza
Respuesta
Perdona el retraso. Según lo que he oído esa moto coge unos 85-90. Tiene una potencia de 9,5 cv ¡impresionante para ser de 49 c.c!