Cambio de rueda

Hola, hace un año o así compre una Daelim Message 50 por 100 pavos, la moto esta muy bien (para lo que costó) pero tiene un problema.
El amortiguador trasero se le rompió antes de yo comprarla y le pusieron uno un pelín más ancho con lo que rozaba con la rueda trasera cuando llevaba dos personas montadas, después de un casi dos años la rueda está muy gastada ya por la parte que rozaba y tengo que cambiarle la rueda porque pinchó.
Mi pregunta es que como no tengo un duro (bueno euro je je) para cambiarle el amortiguador, y el neumátiuco, es si podría poner en la misma llanta un neumático ligeramente más estrecho, no mucho porque no quiero perder estabilidad, ¿crees qué daría resultado?, ¿Qué neumático podría ponerle?, de casa traía unas 90/90-10. Un saludo y mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ponle una 80-90-10