Petardeo en nsr 125

Hola me he comprado hace poco una nsr 125 con pocos kms llevaba un tubo arrow y un filtro de potencia y hacia mucho ruido pero iba estupenda, pero ahorale he puesto el filtro de serie y entre 5 y 7 mil rpm me petardea como cuando esta fría pero de continuo ¿hay qué carburar?

1 Respuesta

Respuesta
Hay que carburar.
Al ponerle el filtro de serie has cambiao la cantidad de aire que entra y por tanto hay que modificar también la cantidad de gasolina para que la mezcla sea buena.
Lo normal es que tengas que bajar chicle, el petardeo es porque le entra demasiada gasolina que no puede quemar. Carburar es todo un misterio así que lo mejor que puedes hacer sera llevarla a un mecánico yo así no t se decir que nº de chicle pueda ser el que t hace falta.