Una dudilla

Buenas, he comprado un carburador arreche de 19(con filtro de potencia) y un yasuni r, ¿cómo se le quitan los topes? ¿Dónde están? ¿Cómo son? Me podrías decir algo pa que corra más sin que me tenga que gastar muchos dineros(si me dices el precio de cada cosa te lo agradecería)muchas gracias
Respuesta
Tal vez sea tard ya pa respondert pr he estao un tiempo sin ordenador.
Los topes van:
En la boca de adelante del escape, es una reducción que va cogía con dos puntos de soldadura. Tienes que romper esos puntos y sacar la reducción.
Y en el silencioso. Desarma el silencioso y veras que en la part que pega al skp también lleva una reducción con dos puntos de soldadura. ¿Ya sabes lo que tienes que hacer no?
Si no me dices que moto es la tuya no voy a poder decirt algo para que corra más