Katana

Hola buenas. Tengo una katana lc del 2003 y solo me pilla 65-70 y me e enterao que ay a gente le le pilla 80 de serie. ¿Qué pueden ser los topes? Oye y ademas me gustaría ponerle unas cosilla, sabes si los tubos polini evolution y el yasuni carrera 20 ay pa mi moto, si no me iría bien el yasuni r, ¿un carburador del 20 0 21 y un filtro? ¿Cuánto me pillaría? ¿Y qué otras cosas le podría poner sin gastarme una pasta? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tuvieras los topes puestos no debería pasar de 50.
Esos tubarros solo se fabrican para motores minarelli y piaggio.
Ese motor no es nada agradecido le pongas lo que le pongas, lo mejor que puedes hacer es dejarlo como esta. Ponle el tubarriyo (el yasuni R), los rodillos que lagan falta y no t compliqes más. Na más que con el escape debería ponerse a 80-85-90 por ahí por ahí.