Mi preparación

Hola me gustaría saber cual puede ser el mejor cilindro de 49cc que le pueda poner a una beta trueba rk6-t.Me podrías decir también la función que hace un rotor. Gracias y demuestra tus conocimientos.

1 respuesta

Respuesta
El mejor cilindro de 49 es el de casa pr si quieres algo más cañero puedes montar un polini evolution 49 o un metra kit pro race 49 (pa ese modelo en concreto no estoy seguro de que los haya pr es muy probable)
Un rotor tiene la misma función que el encendido original, producir corriente.
La diferencia es que no corta. El encendido de casa tiene unos limites y a partir de determinadas vueltas comienza a perder su eficacia y a no echar la chispa de la bujía en el momento justo. El rotor corrige ese defecto hasta las 18 o 20 mil rev. Produce un mayor voltaje en la chispa y no produce corriente para luces así que si lo montas t qedaras sin ellas.