Aprilia Sr 50

Iyo colegaa muxaa graciaa.otra preguntaa jejeej vy a tener una sr del 98 agua minarelli pero se le podrian poner las de la sr mas moderna dsde el 2001 k son las del leon en blancos y ruedas doradas??no se podria kitar el motor de la sr antigua y ponersela a la mia del 2000 pero entero del tiron??los dos motores funcionan y todo,ya vere lo k ago vy a intenta encontra las cachas de toda la moto del leon.x kuanto me saldria?sk lo k tu as dixo la kiero en pepinaa asta los ojos lo k le kiero pone vale 1800mauros.contsta
Respuesta
Las pastas puedes cambiarlas de una a otra como te de la gana. Lo que no t vale es la yanta trasera porque es estriao de la de motor morini es distinto al del motor minarelli (no lo probado pr casi seguro) No se lo que t puedan costar las pastas, nueva un huevo y de 2ª mano lo que t qieran pedir por ellas pr creo que lo vas a tener complicaiyo.
Cambia las pastas o cambia el motor entero como tu quieras aunque yo creo que t sera más fácil cambiar las pastas. El chasis y eso es el mismo así que no ganas nada cambiando el motor a la tuya pr dejándolo en la del 98 si t ahorras tener que cambiar to el freno tras, el amortiguador y a saber que más.