Sr

Olas quería saber si va bien mi moto io mismo la prepare y quiero saber la opinión de alguien más, bueno pues le tengo un hebo maston alta competí.un escape hebo el racing replica embrague malossi variable y variador malossi y desarrollos malossi de velocidad y también cigueñal hebo, y caja de laminas hebo y 28 keihen esta bien ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Ahora solo t falta un encendido o un rotor porque el de casa se t quedara corto para sacarle el rendimiento a todo eso.
Si no lo has hecho deberías haberle hecho los carters, agrandarlos a la forma de los cilindros, y haberle puesto unos cojinetes que puedan aguantar esos esfuerzos.
¿Qué tipo de rotor me aconsejas un pvl?
Los rotores son todos el mismo (Seletra).
La diferencia entre unos y otros es la marca que los vende y que algunos (como el malossi) llevan una especie de centralita con la que se supone que sacan más cv. Yo no he metió ninguna en un banco de pruebas así que no se como de verdad sera eso, lo que si se es que el ital-kit vale ciento y pico euros y el malossi 400.