¿Qué me pillo?

Hola, estoy pensando en comprarme una 125 y seria mi 1º moto. Le he hechao el ojo a la derbi gpr porque me parece la más bonita del mercado. ¿Qué opinión t merece? ¿Es mejor que la rs de aprilia? ¿Cuál viene mejor de casa? Y me encantaría que me dieras un consejito pal rodaje. Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Es una buena moto, yo vendió algunas y de momento van muy bien.
Sin limitar tiene 22 cv, la aprilia me parece que saca más.
En cuanto al eqipamiento no se como va la aprilia pr la derbi va más que sobrada. Chasis y basculant de aluminio, gigantesco disco de freno delantero, pinza de anclaje radial, una gran horqilla, bomba de freno con liquido aparte... Muy bien eqipa