Aver q le ago ami tz para q ande algo mas

Hola compre ace poco una tz a un chaval que es mecánico, la moto lleva un 74 airsal de aluminio abierto de transfers y se que el motor reforzado pero no con que piezas ni calidad, el chaval llevaba un 26 dellorto un de escape un tj, pero el tj me han dicho que ace polvo el motor. Yo le puse para aguantar asta saber que ponerle un 17 dellorto y un yasuni(no se cual pero es de lo peor je je)ademas le cambie los discos de embrague por unos top, la moto ronda los 130km/h de coche. Aver si me puedes decir que carburador y tubo le puedo poner para que ande bastante.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues ponle un piñon de ataque de 15 y un plato de 46 dientes
¿Por cierto de presupuesto tengo sobre los 500? Hasta ahí todo lo que me digas para ponerle lo agradeceré
No se que plato lleva ni piñon de ataque pero debe de andar por ahí porque con lo que llevo me ace los 130 y no tiene ni pizaca de fuerza lo que quería saber es que tubo y carburador buenos le podía poner
escape=tavi TRC
crburador=30mm oko
Puntúame
¿Una ultima cosa y ya cierro la pregunta y te puntúo el 30 no me chupara demasiado?
Hombre claro que te va a chupar pero también te va a andar. Con 5 euros no aras ni 20 km o si no dejale el que tiene