Yamaha bw's

Tengo una yamaha bw's de 65cc.le quiero poner 1tubo, 1filtro, el embrague y ls rodills, para que me ande +. ¿Cuál me aconsejarías y porque precio me podría salir cada pieza?
Respuesta
Escapes para bw's es complicaiyo, pq es el minarelli vertical y no hay mucho dond elegir. La verda es q para bw's los pocos q he montao han sio tipo original.
Si hubiera yo le montaría un Yasuni, o un metra kit o un TPR para 65 (si lo hubiera seria lo suyo). (Unos 150 euros)
El mejor filtro es el de casa aunque limita la entrada de aire pr uno desos de potencia no necesariamente t van a dar más potencia. Monta uno que sea de esponja y con el mayor flujo de aire posible, tipo a los Hebo (hay muchas marcas similares y más baratas que los Hebo). Elegir el filtro esta muy condicionao al hecho de poder montarlo en el carburador que lleves. (Unos 15 euros)
El embrague no t va a hacer que and más. Solo influye en la salida. Yo monto mucho los Hebo regulables. Y los que no t recomiendo son los polini. (Unos 60 euros)
Y rodillos simplemente ponle los que mejor vayan, no hay un peso fijo, cada moto reqiere un peso para tener un buen eqilibrio entre fuerza y velocidad.(Unos 6 euros)